lunes, 16 de marzo de 2020

TEACHER LIZ kids

                                                                                                                         June  27th, 2020


Hello everyone!!!!


Muchas gracias y muchas felicidades por haber llegado al final de este semestre de inglés. Su esfuerzo y aprendizaje se ven reflejados en cada actividad que realizan. 

Hoy, concluiremos el semestre con una pequeña prueba de todos los temas que hemos visto durante el semestre. 

Para contestarlo, deberás abrir el siguiente documento y escribir en tu libreta, únicamente el número de actividad, el inciso de cada pregunta y la respuesta.

Ejemplo:

Actividad 1

a) hello
b) you 
c) the

Cuando termines de responder, envía una foto con tus respuestas al grupo de Whatsapp. 
Más tarde, te haremos llegar tus resultados.





































                                   June  20th, 2020


Hello children!!! 

Welcome again to your English class. 

Los felicito por seguir tomando sus clases de inglés y por entregar actividades tan bien elaboradas.

Today, comenzaremos a repasar los temas vistos en clases pasadas. 


Act. 1 Observa las siguientes imágenes y escribe 5 oraciones con "have" y 5 oraciones con "has" para describir físicamente a los siguientes animales.


1.-

2.- 




Vocabulary help :

https://www.vectorstock.com/royalty-free-vector/diagram-showing-parts-of-tiger-vector-10114390


https://www.vectorstock.com/royalty-free-vector/different-parts-of-wild-elephant-vector-9926218





         ¿Se acuerdan de los foods and drinks? 

                   Comencemos a trabajar con ellos.


Act. 2 Re-acomoda las letras de cada inciso para descubrir la palabra oculta. 
Todas las palabras están relacionadas a con  

a) hesece =
b) seggs =
c) klim =
d) kosoice = 
e) fefoce =
f) nickhec =
g) ceri = 
h) molenade =
i) pous =
k) dreab =
l) shif =
m) dalas =
n) guerhambur =
o) zipaz =
p) ceiju =



Act. 3  Observa la imagen y escribe 12 oraciones con "there is" y "there are" referentes a lo que veas.






Act. 4 Da click en el siguiente enlace y resuelve la actividad.


Importante: debes poner mucha atención a los pequeños diálogos de cada imagen.  

Escuchar e ir marcando la respuesta correcta en el cuadrito azul de la imagen que creas es la respuesta a la pregunta.

El audio te indicará:  one..., two..., three..., etc. 












En la pregunta 1, debes poner atención al elemento después de la palabra "normally". 

En la pregunta 2, al elemento después de a la palabra "never". 

La pregunta 3, te da la respuesta casi al inicio,

 y la pregunta 4 te la respuesta antes de la palabra "amazing".


No te preocupes si no entiendes el audio al primer intento, puedes repetirlo las veces que necesites.






Act. 5  Copy on your notebook los diálogos de las siguientes imágenes y dibuja o pega imágenes del vocabulario(food and drinks) mencionado.





Act. 6 Resuelve la actividad del siguiente link.

Deberás encontrar en la sopa de letra (word search)  el pasado de los verbos que te muestran las imágenes. 

Puedes usar el material de apoyo.







Vocabulary  help :








Act. 7 Usa los verbos del ejercicio anterior para escribir oraciones con "I like", "I don't like




 Act. 8  ¡Describamos a nuestra mascota!


 Graba un pequeño vídeo en el que describas a tu mascota. 

Menciona su nombre, edad y lo más importante: things it likes / things it doesn't like. 

Puedes salir con tu mascota en el vídeo.

No te preocupes si no tienes mascota, puedes usar un peluche o alguna otra figura. 

Ejemplo:

Hi, I am LIz and this is my cat Bolita. It is 5 years old. Bolita likes to jump. It likes to eat croquettes. 
It likes to sleep. Bolita doesn't like water. It doesn't like to run.



Act. 9  En un vídeo de entre 20 y 30 segundos, responde:

  ¿Qué es para ti The English Box"? 

            ¿Cómo te has sentido al aprender inglés de manera virtual?


Tu vídeo puede ser en inglés o en español. 













































June  13th, 2020


Hello children!!! 

Welcome again to your English class. 

Los felicito por seguir tomando sus clases de inglés y por entregar actividades tan bien elaboradas.

Today, comenzaremos a repasar los temas vistos en clases pasadas. 

Repasemos el "verb to be"


Recuerda: 

"am", "is" "are" se usarán para afirmar y preguntar.
                  
"am not" "isn't" "aren't" se usarán para negar.


Act 1. Complete las siguientes sentences con las diferentes formas del verb to be (afirmative, question, negative)


  1. "Hymn For The Weekend" ____________ is my favorite song.
  2. Jeshua and Rommy _________________ cousins.
  3. Jade ______________ in Veracruz (not)
  4. Eduardo and Rodrigo _________________ here. (not)
  5. ____________ "Cokie" Itzayana's dog?
  6. ____________ they Xavier's friends?
  7. ______________ Bolita teacher Liz' pet?
  8. ______________ David and Lore good friends?
  9. Pizzas ______________ my favorite dish. (not)
  10. My classroom ____________ beautiful.
  11. Peugeot cars ______________ good cars. (not)
  12. This homework _____________ easy. 

Act. 2  Let's make a description!

Para esta actividad, necesitarás un dibujo o retrato de tu familia.

Escribe un pequeño texto en el que describas, en primer lugar, a tu familia completa y después a cada miembro. 
Incluye sus nombres, edad, cosas que les gusta hacer, etc.  

Recuerda que tu texto debe ser en inglés y si tienes alguna duda, puedes preguntarle a tu teacher.

Let's see an example:

They are my family. My dad is Mario, my mom is Elizabeth, my sister Karla and I am Rodrigo. My mom and dad are 40 years old. My sister is 3 years old and I am 8 years old. We like to watch movies and eat popcorn. I like to play with my sister. My mom likes to read. My dad likes to cook. We are happy together.


Repasemos "There is", "There are"

Recuerda que estás expresiones significan "hay", además,  "there is" se usará para objetos singulares (uno) y "there are" se usará para objetos en plural (dos o más).


Act. 3 Resuelve las actividades de los siguientes links:









Important:


Puedes usar a (antes de una consonante) y an ( antes de una vocal) one cuando vas a describir algo en singular. 


Ejemplo: 

  
There is an apple / There is one apple


Puedes usar some o el número de artículos que vas a describir cuando hables en plural. 

Ejemplo: 


There is an apple / There is one apple


Act. 4 ¿Recuerdas tu ciudad? Vamos a describirla.



Haz un vídeo en el que hables de la ciudad donde vives.


Escribe 5 oraciones con "there is" y 5 oraciones con "there are".

Menciona también, tu nombre, la ciudad donde vives y tu lugar favorito en la ciudad.


Antes de comenzar tu vídeo, puedes hacer un texto borrador para cerciorarte que todas tus oraciones sean correctas.

Ejemplo: 

Hi, my name is Liz. I live in Xalapa. There is ...... There are.... My favorite place is....




A continuación, se muestra vocabulario que te puede ayudar.





Act. 5. Observa la siguiente imagen y responde yes, there is / no, there isn't / yes, there are / no, there aren't




  1. Are there three chairs? =
  2. Is there a blue table? =
  3. Is there a carpet? =
  4. Are three trees? =
  5. Is there a fish? =
  6. Are there purple flowers? =
  7. Are there blue pillows? =
  8. Are there animals? =
  9.  Are there green plants? =
  10. Is there a palm?


Recuerda:


 Have / Has significa "tiene o tienen". 


"Have" se usa con I / You / We / They y "Has" se usa con He / She / It


Act. 6  Todas las oraciones siguientes tienen un error, corrígelas.

  1. My house have 8 rooms.
  2. Some animals has fur.
  3. All cars has an enginee.
  4. My dog have fleas.
  5. My best friend have a broken leg.
  6. My computer have a broken screen.
  7. My teacher have social media accounts.


Act. 7 Observa las siguientes imágenes y escribe 5 oraciones con "have" y 5 oraciones con "has" para describir físicamente a los siguientes animales.


1.-

2.- 





                  Thank you very much 
                            for your participation!




































































June  6th, 2020


Hello children! 
 Welcome back.

Los felicito por seguir tomando sus clases de inglés.

Act. 1 Escribe una pequeña descripción. 

En esta descripción, deben incluir su nombre, su edad y las cosas que les gustan y no le gustan.

En esta última parte, pueden incluir food and drinks y también actividades como play video games (jugar video juegos), watch movies (ver películas), etc. 

Pueden decorar su texto con fotos suyas o dibujos sobre lo que escribieron.


Important: puedes hacer tu texto en tu libreta, hojas blancas o una cartulina. Usa tu creatividad 😄

Ejemplo: 

 My name is Liz, I am 26 years old. 
 I like to eat chocolate, strawberries, pizzas, and yoghurts.
 I don't like to eat mango, peppers, and burgers.
 I like to drink soda, water, and milkshake.
 I don't like to drink coffee.
 I like to watch movies and read books.
 I don't like  to play with dogs.


Act. 2  Today aprenderemos el verbo "eat" que significa comer. 

Ve el siguiente video:




¿Qué significa eat?




Act. 3 Analiza la siguiente información y cópiala on your notebook.

"Eat" significa comer.

🔺Cuando usamos el verbo "eat" para referirnos a nosotros, decimos "I eat

Ejemplo:    I eat broccoli


🔺Cuando usamos el verbo "eat" para indicar que no comemos algo, decimos "I don't eat"

Ejemplo:    I don't eat mango


🔺Cuando usamos el verbo "eat" para hablar de otra persona o un animal (He / She / It) usamos el verbo "eat" más una letra "s" al final = eats

Ejemplo:

She eats broccoli / Laura eats chocolate / My cat eats croquettes


🔺Cuando usamos el verbo "eat" para decir que una persona o un animal no come algo, usamos la expresión "doesn't eat"


Ejemplo: She doesn't eat pizza / Antonio doesn't eat sausage / My dog doesn't eat bread.



Act. 4  Copy las siguientes sentences on your notebook y complétalas, de acuerdo a lo que comas "eat" o no comas "don't eat" Subraya el verbo "eat" / "don't eat"

Ejemplo: 

 I eat pop corn.

 I don't eat nachos.  

  1. I _______________ cheese
  2. I _______________ eggs
  3. I _______________ honey
  4. I _______________ cookies
  5. I _______________ chicken
  6. I _______________ rice
  7. I _______________ yoghurt.
  8. I _______________ spaghetti
  9. I _______________ soup
  10. I _______________ bread.

Act. 5 Observe la siguiente picture y escribe una pequeña historia sobre lo que tú crees que el niño come. 




Escribe 5 cosas que come (eats) y 5 cosas que no come (doesn't eat)

Ejemplo:

He is Martin.
He eats apples.
He doesn't eat broccoli.



Act. 6 Cada una de las siguientes oraciones tiene un error, encuéntralo y escribe las oraciones correctamente on your notebook.
  1. Mariana eat pancakes.
  2. I doesn't eat carrots.
  3. Doria don't eat spaghetti.
  4. Carolina doesn't eats pop corn.
  5. I eats french fries.
  6. I eat burguers.
  7. Taylor don't eats rice
  8. My cat don't eat tuna.
  9. My dog eat meat.
  10. Laura and Gabriel eats nachos.

Act. 7 Ordena las siguientes words para formar oraciones.
  1. sabritas / eat / We _______________
  2. Salomé / eat / fish / doesn't ________________
  3. pizza / eat / I _______________
  4. peaches / My / eats / brother _____________
  5. yoghurt / eat / Bolita / doesn't _____________
  6. teacher / eats / The / cookies _____________
  7. spaghetti / Emmanuel / eat / doesn't _____________
  8. meat / Ana / eat / doesn't ______________
  9. fries / Lupita / eats ______________
  10. Sheldon / pork / eat / doesn't _____________

Act. 8 Complete la actividad del siguiente link con las cosas que te gusta comer.







                  ¡Gracias por su participación!


















































May 30th, 2020


Hello everyone! 
Welcome to another English class.

Los felicito por seguir tomando sus clases en línea.  









Hoy, después de conocer los nombres de algunos foods and drinks, aprenderemos a expresar los que te gustan o no te gustan. 

Remember enviar one picture de cada activity que termines.

Act. 1 Ve el siguiente vídeo y explica ¿qué significa la expresión "I like"?, ¿qué significa la expresión "I don't like"?








Act. 2 Copia la siguiente información en tu libreta:  
                                             
              "I like" significa me gusta. 

Ejemplo: 

                           I like cookies.

                           I like milk.
                                             

            " I don't like" significa no me gusta. 


Ejemplo:

              I don't like mango

              I don't like broccoli. 



Act. 3 Resuelve las actividades de los siguientes links.








Act. 4 Ve a tu cocina. 

Elige 10 foods and drinks:   5 que te gusten y 5 que no te gusten

After, graba un video en el que muestres esos foods and drinks y digas  "I like / I don't like" 


Ejemplo: 

           I like cheese. 
               
          I don't like pepper.


Envía tu video cuando termines. 




Act. 5 Ve el siguiente vídeo:







Act 6  Copia la siguiente información en tu cuaderno.

                 "Do you like"   significa   ¿te gusta? 

Ejemplo: 

          Do you like chocolate?  

          Do you like lemon?
                  


Para responder que , dirás:   Yes I do.
       
           
Para responder que no, dirás:   No I don't.


Act. 7 Realiza las actividades de los siguientes links:







Act. 8    Let's make an interview!


Para esta actividad, necesitarás la ayuda de algún familiar que esté en casa. 

¿Recuerdas el pictionary de la semana pasada? Lo vamos a utilizar.

Graba un audio en el que entrevistes a alguien de tu casa

Le vas a preguntar si le gustan algunos foods and drinks que elijas de tu pictionary. 

El entrevistado responderá "Yes I do" para decir que sí y 

"No I don't" para decir que no. 


Pregúntale 8 foods and drinks. 


Ejemplo:                                                                     


Do you like pizza? 


y el entrevistado responderá   "Yes I do" o  "No I don't"

depende de si le gusta o no.




                 ¡Gracias por su participación!









































May 23th, 2020


Hello everyone! 

Los felicito por seguir tomando sus clases en línea.  

Hoy, trabajaremos en un tema muy delicioso....





Important: remember enviar una picture de cada actividad que termines.


Act. 1 Ve el siguiente video y escribe en tu libreta todos los foods and drinks mencionados.


                                

     https://www.youtube.com/watch?v=NfgBEsqpljA





Act. 2  Resuelve las actividades del siguiente link:




Act. 3  ¡Hagamos otro pictionary! 

En tu libreta, cartulina u hojas blancas, escribe los nombres más dibujos, impresiones y / o recortes de todos los foods and drinks mencionados en el vídeo de la actividad 1 y el link de la actividad 2.



Act. 4 Escribe una pequeña descripción de los artículos mencionados en la actividad 3. 

Ejemplo: 



Act. 5  Resuelve las actividades de los siguientes links:



FOOD  







DRINKS









The English Box
 School of English 













May 16th, 2020


Hello children, welcome again!

Hoy, repasaremos algunos de los temas vistos en clases anteriores.

 Act. 1 Comenzaremos nuestra clase, trabajando en the alphabet (el alfabeto).  

En tu libreta o en hojas blancas, observa la siguiente imagen y re-acomoda las letras de cada palabra en orden alfabético. Inicia con la palabra normal, después añade un recorte o dibujo de la misma y luego su re-ordenamiento alfabético.  

Ejemplo:




Importante: los alumnos que no estuvieron la clase pasada, o que no terminaron, continúen con su pictionary. 




Act. 2  Observa la siguiente imagen y responde "yes" o "no" en las preguntas.











1. Is there a frog on the chair? ______________

2. Is Peter happy? _______________________

3. Are there trees? _______________________

4. Does Paul have a purple cap? ______________

5.Are there yellow birds? _________________



Act. 3 Investiga el nombre de los siguientes objetos y escríbelo.





Act. 4 Resuelve las actividades de los siguientes links y cuando termines, envía una foto de tus resultados. 

[Al terminar de resolver cada link deberás presionar  un botón diciendo "Finish/Terminado" que aparecerá hasta abajo; después click donde dice "Check my answers/Checar mis respuestas" y así aparecerá tu resultado.]

Recuerda preguntar a tu maestra cualquier duda que tengas.


Importante: en algunas ocasiones las palabras   have   o   has   van seguidas de la palabra   got.

El término "have got"  o  "has got" no cambia su significado, por lo que sigue siendo "tener" .


a) https://www.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Have_got_-_Has_got/describing_animals_cy3991pk


b) https://www.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Have_got_-_Has_got/Monster_gz66043tb




Act. 5 Copy en tu libreta, las siguientes oraciones y añade "am", "is" o "are"

  1. I _____________ at home
  2. Katie ______________ thirsty.
  3. We ______________ bored.
  4. My friends ______________ tired.
  5. My cousin ______________ 10 years old.
  6. Jack and I _______________ friends.
  7. It ________________ cold and cloudy.
  8. My dolls _______________ old.
  9. I ________________ in the garden.
  10. You _______________ very tall.


Act. 6 Ve a los siguientes links a resuelve las actividades.
 Cuando termines, envía una foto de tus resultados. 

[Al terminar de resolver cada link deberás presionar  un botón diciendo "Finish/Terminado" que aparecerá hasta abajo; después click donde dice "Check my answers/Checar mis respuestas" y así aparecerá tu resultado.]










Act. 7 Let's make questions!    

En inglés, tenemos muchos tipos de preguntas. 

El primer tipo, lleva el "verb to be" 

Por ejemplo: 

             Are you Mariana?

                    Is she a teacher?

Para hacer estas preguntas, debemos cambiar el orden de nuestras oraciones afirmativas. 

Mira:

        Affirmative = My class is great    / Question:  Is my class great?

        Affirmative =  Liz is my teacher   / Question: Is Liz my teacher?


Ahora que  esto quedó claro, transforma a questions, las oraciones de la actividad 6. 
















































       May 9th, 2020
Hello children!


Hoy seguiremos trabajando con "the alphabet". 

Importante: los alumnos que no estuvieron la clase pasada, o que no terminaron, continúen con su pictionary. 


Remember enviar una foto de cada actividad cuando termines.

Act. 1 Envía un vídeo en el que muestres tu pictionary y expliques cinco letras del mismo, recuerda que todo debe ser en inglés. No es necesario que las letras estén en orden alfabético.

Ejemplo:   This is letter A.
                 A for apple, 
                 A for annual , 
                 A for another. 
                 
                 This is letter M.
                 M for monkey,
                 M for minute,
                 M for mental.




Act. 2 Escribe la "lower case letter" (letra minúscula) de las siguientes "capital letters" (letras mayúsculas) Añade un dos pequeños dibujos en cada letra. 





Act. 3 Acomoda las siguientes palabras por orden alfabético y escribe una oración usando cada palabra.



Act. 4 En tu libreta o en hojas blancas, re-acomoda las letras de cada palabra en orden alfabético. Inicia con la palabra normal, luego un recorte o dibujo de la misma y luego su re-ordenamiento alfabético.

Ejemplo:       





Act. 5 Observa la siguiente imagen y responde "yes" o "no" en las preguntas.



  1. Is there a frog on the chair? ______________
  2. Is Peter happy? ________________________
  3. Are there trees? _______________________
  4. Does Paul have a purple cap? ______________
  5. Are there yellow birds? _________________

Act. 6 Investiga el nombre de los siguientes objetos y escríbelo.




















 May  2nd , 2020

Hello children!

Comencémos esta clase repasando los "adjectives, verbs and nouns".

Recordemos que los "adjectives" son palabras que van a describir personas, lugares y cosas; por ejemplo: blue (azul), tall (alto o alta), happy (feliz), pretty (bonito o bonita).

También, que los "verbs" son palabras que nos indicarán acciones; por ejemplo: run (correr), jump (saltar), eat (comer).

Por último, pero no menos importante, que los "nouns" son todas las personas, animales, cosas o lugares; por ejemplo: bed (cama), school (escuela), Karla, dog, Paris. 


Act 1: Escribe 10 oraciones que contengan un verb y un noun. Subraya el "verb" en red y el "noun" en orange

No es obligatorio, pero si tu oración contiene un "adjective", puedes subrayarlo en blue.  Recuerda que las oraciones deben comenzar con un sujeto o pronombre, luego llevan un "verb" y terminan con un "noun". 

Ejemplo: 


I   r u n   in   the   g a r d e n. 


​Si decides comenzar tu oración con she, he, el nombre de una persona, un animal o una cosa, debes escribir una "s" junto al verbo. 


Ejemplos:


She   e a t s   a   b i g   c a k e.



​       Mario   s l e e p s   on   his   b e d.


              Bolita   d r i n k s   c o l d   m i l k.




Recuerda enviar una foto de tu actividad cuando termines.


Aquí tienes vocabulario que puede ser útil:






Act 2:  ¡Repasemos un poco de pronunciación! 

Escucha el siguiente vídeo, repásalo un poco y envía un audio repitiendo todas las letras del abecedario. 




Act 3:  ¡Hagamos un pictionary!


Observa las siguientes listas de vocabulario y escribe tres palabras que comiencen con cada letra del abecedario

Complementa tu trabajo con dibujos o recortes (sólo si tienes material). 

Usa tu creatividad al máximo, puedes realizar este pictionary en tu libreta, hojas blancas o, sólo si tienes, en cartulina.

Ejemplo:

A is for: apple                             B is for:  banana
                  average                                          bar
                  animal                                            biscuit


Observa el video como ejemplo: 




Envía una foto cuando termines.



Aquí tienes vocabulario que puede ser útil:

                             





Act 4:  Ve a los siguientes links y juega con las palabras. 

Puedes añadir algunas de estas palabras a tu pictionary.


          1.- https://www.anglomaniacy.pl/autumnMatching.htm




  
          2.- https://www.anglomaniacy.pl/bathroomSpelling.htm





         3.- https://www.anglomaniacy.pl/bodyPictureTest.htm





Envía fotos con tus resultados.


Act 5: Finalmente, realiza el ejercicio de listening. 

Escucha la canción y resuelve el juego. 



https://learnenglishkids.britishcouncil.org/es/songs/turkey-trouble


Envía una foto de tus resultados. 

































April 25th , 2020

Hello children!

Hoy comezaremos repasando el tema de la clase pasada: possessive adjectives (adjetivos posesivos).

Act 1: Observa la siguiente imagen, copia las oraciones en tu libreta y respóndelas con el adjetivo posesivo correcto. 

Recuerda que si tu oración comienza con "I" tu respuesta será "my", si comienza con "You" tu respuesta será "your" y así sucesivamente.



Envía una foto cuando termines.


Act 2: Ve al siguiente link y resuelve los 4 ejercicios. 

https://www.englishexercises.org/makeagame/viewgame.asp?id=5216

Envía una o varias fotos de todos tus resultados. 






Act 3: Observa el vídeo a continuación: 

https://www.youtube.com/watch?v=2BS4qadQL1I&t=64s


Copia en tu libreta, las siguientes notas:

Noun: cualquier persona (person), lugar (place), o cosa (thing). 

Examples: dog / Ramiro / New York / cat / girl / Australia

Verb: una acción (action).

Examples: run / move / read / write / walk

Adjective: palabras (words) que nos ayudan a describir objetos (things). Pueden ser colores (colors), tamaños (sizes), formas (shapes), texturas (textures) etc.

Examples: blue / big / furry / shiny.



Act 4:  En tu libreta, elabora una tabla (chart) como la siguiente y llénala con 15 ejemplos de nouns, 15 ejemplos de verbs y 15 ejemplos de adjectives. 

Puedes buscar los ejemplos en los objetos que tengas en casa. 




 Envía una foto de tu trabajo cuando termines.
                                                                            


Act 5: Observa la siguiente imagen y en tu libreta, escribe qué es la palabra subrayada en cada oración. No es necesario que copies las oraciones. 

Ejemplo:   1. adjective



Envía una foto de tu trabajo cuando termines.


Act 6: Lee los siguientes textos y responde, en tu cuaderno, las preguntas correspondientes a cada uno.









     Thanks for your participation in today's class!!












                        April 18th , 2020

Hello children!
Welcome back.

Igual que cada sábado, repasaremos el tema visto durante la última clase. Este tema es "have / has" (tener).

Act 1: 

copia las siguientes oraciones en tu libreta y complétalas con "have" o "has".


  1. Lupita ____________________ two rulers. 
  2. I ________________ one pencil and two erasers.
  3. Mario ______________ five crayons.
  4. My mom ______________ two blue bags.
  5. Alan __________________ three toys.
  6. My three friends _____________________ the same ball.
  7. Elena ____________________ a golden computer.
  8. The girls __________________ one class together.
  9. Ernesto _________________ one guitar.
  10. The Smiths ________________ a beach house.

Envía una foto cuando termines.


Act 2: mira el siguiente vídeo:



Act 3: en tu libreta, copia la siguiente explicación del tema y la tabla.


Un adjetivo posesivo es una pequeña palabra que indica a quien pertenece algún objeto.

Ejemplo: 

        my bicycle    =    mi bicicleta 

        your  book  =    tu libro


Importante: 

     "his" se usa para hombres. 

Ejemplo: 

       That is "his" book. = Ese es "su" libro (de un hombre).
         
     "her" se usa para mujeres. 

Ejemplo:  

      That is "her" book. = Ese es "su" libro (de una mujer)





Act 4:  sigue cada instrucción y realiza.


A) elige 5 artículos de tu recámara y escribe 5 oraciones con "my".  Incluye dibujos.

B) elige 5 artículos de la cocina y escribe 5 oraciones con "your". Incluye dibujos. 

C) elige 10 artículos de la sala y escribe 5 oraciones con "his" y 5 oraciones con "her". Incluye dibujos.

D) elige 5 artículos del baño y escribe 5 oraciones con "their". Incluye dibujos.


     Recuerda  que...

✍️  Debes iniciar tus oraciones con "This is" si tu artículo es singular. 

Ejemplo: This is my cellphone. 



✍️ Debes iniciar tus oraciones con "These are" si tu artículo es plural. 

Ejemplo: These are her glasses.




           A continuación tienes ejemplos de vocabulario que podrías necesitar:









Act 5: resuelve las actividades de los siguientes links:










Act 6: resuelve los dos juegos de la siguiente página de internet.




Act 7: lee los siguientes tres textos y responde, en tu cuaderno, las preguntas correspondientes a cada uno.





















                                                                                                               April  4th , 2020

Hello everyone!

Demos  un repaso del tema "There is / There are".

Act 1: envía un audio explicando lo que entiendes por "There is" (¿qué es?¿cuándo se usa?) y lo que entiendes por "There are" (¿qué es?¿cuándo se usa?)

            Posteriormente, escribe en tu cuaderno:

                          *  tres oraciones con there is 

                           * tres oraciones con there are

Envía una foto cuando termines.




Veremos un tema nuevo:




Act 2&3: ve el siguiente vídeo hasta el minuto 4.31 


 basado en lo que aprendiste del vídeo:
   
                 dirígete a tu ropero y observa las prendas que tienes. 


Escribe   10   oraciones  con   "have" con su dibujo.
                 
          Ejemplo:   I have two red blouses.   


Puedes incluir en tus oraciones: 
      * nombre de la prenda, 
      * número de prendas que tienes del mismo tipo,
      * color, 
      * tamaño, 
         etc. 

Envía una foto cuando termines.

A continuación verás una lista de vocabulario que te puede ayudar con tus oraciones.

Ropa:  
Tallas:    

Diseños:  

Colores:  




Act 4: observa los objetos personales de alguien de tu familia.


Escribe 10 oraciones con "has" con su dibujo. 


         Ejemplo:      My brother has one cellphone.  

Envía una foto cuando termines.

La siguiente lista de objetos te puede ayudar con las oraciones. 




Act 5&6: en tu libreta o en una hoja blanca, dibuja tu casa.



Crea un texto con oraciones cortas que la describa.  


Incluye de que color es, cuantos cuartos tiene, cuantos pisos tiene, si tiene jardín o tiene garage, etc.



Recuerda que debes usar oraciones con has. 


   Ejemplo: My house is green. It has 5 rooms. It has one kitchen. Etc. 


Envía una foto cuando termines.

Envía un audio o video  describiendo tu dibujo. Hazlo de la misma forma en que lo hiciste en tu texto.

La siguiente lista te puede ayudar con el vocabulario que necesites.
























                                                                                                     March  28th, 2020
Hello children!


Hoy comenzaremos con un tema nuevo: 



     "There is / There are"  
                 (hay)


Antes de comenzar, es importante que repasemos los números.

Act 1&2. Escribe el nombre de los siguientes números en tu cuaderno. Después envía un audio diciendolos. 
Recuerda enviar una foto de  cada actividad que termines.












Act 3: ve el siguiente vídeo y pon atención a la explicación. 

                 https://www.youtube.com/watch?v=csrECoq8uL0



Act 4: Observa la imagen (manzana y plátanos), lee la explicación y sus ejemplos. Después escribe oraciones con there is / there are  más  el vocabulario de la lista de abajo. 
Recuerda enviar una foto de cada actividad que termines.

 
A)→Recuerda que puedes usar a (antes de una consonante) y an ( antes de una vocal) one cuando vas a describir algo en singular. 

Ejemplo: 

  There is an apple / There is one apple.  


B)→Puedes usar some o el número de artículos que vas a describir cuando hables en plural. 
Ejemplo: 

    There are some bananas / There are four bananas.




                       



                                    Vocabulario:











Act 5. Observa tu habitación. 
           Ahora en tu libreta  escribe  10 oraciones describiendo  lo que hay usando las expresiones  there is / there are.
        Recuerda enviar una foto de  cada actividad que termines.
           

Ejemplos:    There is ........................................in my bedroom.

                  There are......................................in my bedroom.



Act 6. Navega por la siguiente página, ve el vídeo y juega el juego.
           Recuerda enviar una foto de  cada actividad que termines. 


             https://learnenglishkids.britishcouncil.org/es/songs/animal-house        


                    



4 Imágenes de apoyo:
















                                                                                                                                March  21st, 2020

Hello children! 

Cada sábado, de 9:00 a 11:00 estaré contigo en el grupo de Whatsapp  para que puedas preguntas cualquier duda que tengas.

All your activities must be delivered to me at 11:00.
Debes entregarme todas las actividades a las 11:00.


Here you are all the activities:       (Aquí tienes las actividades)

1) Ve el siguiente video:   https://www.youtube.com/watch?v=bjFcjixV7w0
                  “Use of AM, IS, ARE with Pronouns | English Grammar”
    Después,  camina alrededor de tu casa, selecciona 10 objetos y descríbelos.

               Ejemplo: The table is brown (la mesa es café)


2) Ve el siguiente vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=BofFOiGq0IA
                 “Verb to be negative, PRACTICE”
     Después, Usa los mismos 10 objetos del ejercicio 1 para dibujar y escribir oraciones negativas.   
     Las oraciones negativas deben ser de ambas formas (larga y corta). Dibuja según corresponda.

                  Ejemplo:  The table is not brown / This table isn't brown. 


                       “Verb be - questions short answers”
     Escribe en tu libreta  3 preguntas sobre ti,   3 sobre el día   y   3 sobre tus juguetes.  
      Responde cada una .

                   Ejemplo: Am I a student? Yes I am / N I am not.


4) Navega en la siguiente página web y resuelve los dos juegos que aparecen a la mitad de la   
     página.
     Dale CLICK en donde dice “Game” para cada juego.
     Cuando termines, envía una foto de tu actividad e incluye tu nombre.

  
5) Envía un audio por whatsapp en el que describas un miembro de tu familia.
      Incluye nombre, edad, estatura (alto, bajito), color de piel (blanco, moreno), color de cabello (rubio, negro, rojizo). 

              Ejemplo: She is Caro. She is my mom. She is 39 years old. She is tall. She is pale. She is brunette.



6) British Council – Present  simple -  verb  To Be




4 Imágenes de apoyo: